MADRID LAIR BLOG.

MADRID LAIR BLOG.

De chulo a tener algo con ella

Parte de Sargeo: Te voy a contar como una chica que empezó llamándome “chulo” y “gilipollas” acabo algunos minutos después metiéndome en un baño a empujones y quitándose la ropa en plan desesperada.

Era viernes por la noche, había estado haciendo daygame con un amigo durante la tarde y no tenía pensado salir esa noche, pero se nos acabaron juntando dos colegas de mi amigo y me animaron a salir de fiesta. Mereció la pena quedarme 😉

Estábamos de camino a entrar en un local cerca de Sol y vi que había dos chicas en la misma dirección que nosotros, yo y mi amigo nos acercamos a hablaras. Eran dos chicas bastante atractivas, a mi en especial me gusto una de ellas, a la que voy a llamar Laura ( no es su nombre real)  que tenía un escote tremendo y unos ojos súper llamativos, fui a por ella desde el principio y su reacción enseguida “mato” a mi amigo que recién estaba empezando en la seducción, pero a mi me pareció divertido seguir jugando.

– Tú eres un chulo de mierda. (refiriéndose a mí, en tono borde)

– Si, y te encantan los chulos (riéndome y con cero reactividad)

– Ah, y también eres gilipollas

No recuerdo que respondí exactamente a esto, pero da igual, mi actitud y la creencia que yo tenia  fue la misma: “Por muy de dura y de borde que vaya esta chica, en realidad le encanto” NO me afectan sus insultos porque yo tengo muy claro quién soy y no pienso cambiar mi actitud por una chica desconocida que acabo de parar en la calle.

Este es un punto a destacar ya que cambio el rumbo del resto de la interacción con esta chica durante toda la noche.

Laura se me puso enfrente mirándome fijamente intentando intimidarme, mientras me decía que era un chulo, que de que iba, que así no iba a conseguir ligar con nadie, bla bla bla. Su actitud era borde, se la notaba que tenía el ego muy subido. Supongo que no era su mejor día.

Mis amigos estaban alucinados queriéndose ir por no caer en una discusión con las chicas, pero al fin y al cabo yo me lo estaba pasando bien, yo había sido respetuoso y no estaba haciendo nada fuera de lo normal un viernes por la noche que era acercarme a hablar con dos chicas que acababa de encontrarme.

Cualquier persona normal la hubiera mandado a la mierda, se hubiera enfadado, hubiera entrado a discutir con ella… Pero para eso no estamos en la seducción.

No hay que dejar que ninguna reacción externa cambie tu actitud. Yo no me voy a enfadar porque ella este enfadada. Yo no voy a insultarla porque ella me insulte. Yo me voy a mantener en mi linea, voy a hacer de este momento algo divertido y me importa cero como reaccione o lo que me diga. YO VOY A SEGUIR JUGANDO.

Respondí con humor pero con carácter y ya la chica acabo bajando los humos, le impacto mi seguridad y mi cero reactividad hacia sus comentarios. Aquí hizo como un click en su cabeza y cambio su actitud totalmente. Se empezó a reír y aunque seguía manteniendo que era un chulo de mierda acabamos yendo al local todos juntos.

Hubo un giro de 360 grados en su actitud. Paso de mostrarse con ego y borde a mostrarse débil y vulnerable. Se empezó a poner nerviosa, a bajar la mirada, a tocarse el pelo… Más tarde me confesó que le encanto mi reacción hacia sus comentarios y que le puse nerviosa porque normalmente no encontraba chicos tan seguros de sí mismos que NO se dejaran intimidar por sus comentarios.

Al entrar al local empezó el juego de verdad. Era un local de latinos y esta chica que iba vestida súper llamativa fue el centro de todas las miradas nada más entrar, algunos de ellos me miraron a mi también en plan desafiante, yo pensé… Okey, esto se va a poner divertido!!

Nos pedimos un cubo de cervezas para los 5 y nos colocamos en una mesa por el centro del local.

En seguida un grupo de chicos latinos que estaba en la mesa de alado se iban acercando poco a poco hacia nosotros , bueno hacia las chicas mas bien , también tenía a uno de los colegas de mi amigo detrás de Laura. Para que entiendas bien el contexto esta era la situación:

-Un grupo de tíos que no conozco detrás de Laura y con actitud desafiante ante mi.

-Uno de los chicos de mi grupo, al que voy a llamar Jorge, que era colega de mi amigo y yo acababa de conocer esa misma noche, también detrás de Laura (Este tío me pareció un idiota ya que fue una falta de compañerismo ir a por la misma chica con la que estaba jugando yo)

-La amiga de Laura, que tenía novio y no iba a tener nada con ninguno de ellos. Lo dejaba bien claro cuando se la intentaban ligar.

Yo ya había sacado los colmillos con Laura, ella había visto mi actitud y que soy directo, yo sabía que la había gustado e impactado así que mi juego ahora en esta situación y con toda la “competencia” que tenía paso a ser de indiferencia total. No entre a competir con los demás tíos. Cuando se la acercaban a hablar les dejaba solos.

Jorge se puso súper baboso con ella, así como otro par de tíos que estaban detrás suya. Yo mientras tanto me lo estaba pasando bien, hablando con gente, bailando… y apenas sin hacerle caso a Laura.

Note que esto a Laura la encanto, y ahora era ella la que estaba luchando por mi atención, se me acercaba bailando, se ponía detrás mío, me miraba…

En un momento dado, deje a Jorge baboseando con Laura, y les di la espalda para dejarlos solos y no entrar a competir con Jorge, pero al momento de hacer esto, Laura me da un toque en el hombro y me dice:

-Te vienes fuera a fumar un cigarro? (dejando a Jorge de lado)

            -Si me invitas..

Salimos los dos solos a fumar y me dice:

            -Tu colega Jorge es un pesado de puta madre (se empezó a quejar de que Jorge no la dejaba      en paz, que era un baboso y que además le olía mal el aliento xD)

            -jajaja creo que le has gustado al chaval

            -Pues a mí me has gustado tu ( me dice con una sonrisa)

            -y porque te he gustado?

            -me encanta como eres, normalmente los tíos se achantan conmigo y mas si les planto cara como a ti antes, jajaja pero me ha encantado tu actitud

De pronto sale su amiga a jodernos el momento y fumarse un cigarro con nosotros.  No pasa nada, ya tendré tiempo para avanzar con Laura.

Volvemos a entrar al local y Jorge sigue babeando detrás de ella, yo le dejo y además le doy ánimos, le digo que Laura me ha dicho que le estaba gustando el (jajá soy un poco cabrón, que se joda y aprenda algo de compañerismo). Entonces él se ilusiona enormemente y se pone mas baboso todavía con ella, a mi me da la risa, me pongo de espaldas y les dejo solos, ella ya está harta del tonto de Jorge y vuelve donde estoy yo a darme un toque en el hombro y me dice :

    -¿Te gusta que una chica sea directa?

            -Me encanta

Se agarra a mí y me da un beso súper TOP.

-Que rico sabes (le susurro)

-Parece que a esos tíos no les ha gustado mucho que te bese jajaj.

Miro hacia atrás y veo que nos están mirando los 4 tíos que llevaban baboseando con ella desde que entramos al local, pero al ver que les miramos enseguida quitan la mirada y siguen a lo suyo. Jorge también está mirando con cara de : que cabrón.

-Bésame otra  vez para que se jodan (le digo en tono de broma)

             -Me vuelve a besar todavía más apasionada.

Seguimos bailando y pasándolo bien, en un momento dado me voy a la barra a por una cerveza y al volver veo que esta el pesado de Jorge bailando con Laura (ella me confesó más tarde que lo hacía para ponerme celoso porque no la hacía caso)… pienso para mí: que tío mas coñazo.

Me acerco donde ellos, les corto el baile y cojo de la mano a Laura y la llevo contra la pared. Nos ponemos a besarnos delante de Jorge, que ya por fin se da por vencido y se va a emborrachar a la barra (acabo la noche que no podía ni caminar de la borrachera que se pillo).

Laura y yo ya llevamos besándonos un buen rato y de pronto me dice:

    -Vamos al baño

            -Yo no soy un chico fácil (le contesto con una sonrisa)

Se pone super cachonda y me lleva literalmente dando empujones al baño… y bueno ya te puedes imaginar lo que paso allí 😉

 

Los puntos que más destaco de la jugada son los siguientes:

  • Actitud de divertirse en todo momento
  • Cero reactividad hacia comentarios hostiles (Ella me confesó que lo hizo para ponerme a prueba)
  • NUNCA te salgas de tu MARCO, mentalidad FUERTE
  • NO entres a competir con los demás tíos. Tu eres el premio, y si tu eres el premio que compita ella por ti.
  • Deja que los tíos babosos jueguen a tu favor. Mientras ellos están baboseando detrás de ella tu mas le estas demostrando lo que vales, porque no entras en ese juego de tíos necesitados.

 

Intenta no juntarte con personas con falta de compañerismo pero si te ocurre tienes que saber jugarlo. Jorge estuvo intentando levantarme a la chica toda la noche, después incluso de vernos que nos habíamos besado. Toda la noche detrás de ella.  A la mínima que yo me descuidaba allí estaba Jorge acechando como un perro hambriento. YO NUNCA entre a competir con él, le dejaba paso libre. Ella detecto la falta de compañerismo de Jorge y eso es cero atractivo, en cambio a mi me vio que no me importaba, que no entraba a competir, que no era reactivo.

Jorge sin el quererlo me AYUDO enormemente en mi juego con Laura, gracias a el, Laura cada vez se fijaba mas en mi, y ELLA tomo la decisión de lanzarse a por mí, sin yo hacer el mínimo esfuerzo. Gracias Jorge 😉

 

 

 

Adrián Bravo

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

Information

This entry was posted on October 7, 2019 by in Diurno, Juego Externo, Juegos, Nocturno.

Navigation

%d bloggers like this: