MADRID LAIR BLOG.

MADRID LAIR BLOG.

Duro de mente

Voy a contarte mi experiencia. Tal vez no sea parecida a la tuya o no tenga nada que ver, pero seguro que algún día te acordarás o relacionarás este artículo a algún momento en tu vida porque sé que, igual que a mí te encantan las mujeres, el buen sexo y su radiante energía.

Desde hace ya casi dos años que estoy en una relación que amo. En un principio pasar de ser un polígamo a ser una persona monógama no fue tan sencillo por mucho que te guste tu novia.

Que quede claro que, aunque te encante tu novia siempre va haber pequeños aspectos que no te gustan y quieras cambiarlos y remediarlos de alguna manera.

Estar en pareja cuando llevas un tiempo en el juego es duro. Y te preguntarás porqué amigo.

Porque la cantidad de parejas sexuales de media en España de una persona promedio durante toda su vida son 7 parejas sexuales y en Francia son 13. Es decir, lo que cualquiera del Lair los podría tener en unos meses o un año como poco. Sí, cualquier persona humana de este país no se lo creería. Diría que esos están locos, que mentimos o estamos enfermos. Sería imposible entendernos, nunca lo entenderían.

Pues cuando pasas de tener muchas parejas sexuales a la vez, a darle todo a una mujer quieras o no por hábito sigues entrando a mujeres. A sí fue mi caso seguí entrando a mujeres bellas por placer de la caza más que por el placer del sexo. Ya no con tanta frecuencia, pero iba a por las más bonitas. Algunas veces por ego, otras veces por genética otras veces por el placer de la caza. Pocas veces por el placer del sexo ya que eso ya me lo da mi novia y con creces.

Quería introducir un poco el contexto de lo que voy a explicar a continuación.

Cuando eres un golfo sargeador y te encuentras en pareja, hablar con el sexo opuesto sigue siendo un divertimento. Lo único que si hablas mucho con ellas el querer seducir y acostarte con ellas esa tentación siempre está ahí y por mucho que las quieras solamiguear, si eres bueno en esto, cuanto más las solamiguees más atraídas se sentirán hacia ti. Y es una putada. Aquí entra la paradoja de las opciones. Primero se empieza a comparar a todas las que están buenas con tu chica. A sacar el lado bueno y el lado bueno de cada persona y ver si merece la pena estar más con una persona u otra. Pero sobre todo lo que te puede joder vivo es estar pensando en el “ y si”, y si esta chica está mejor o es mejor. Buff eso es lo peor. Lo mejor si estás es pareja es centrarte en ella. Y si no mejora tu vida dejarla marchar que vuele.

Lo jodido es cuando te das cuenta que ellas te buscan por tu sola presencia y decides no abrir para no perder el tiempo. Es muy jodido porque eres más consciente de este juego subconsciente que emplean ellas, ese juego sutil, esa matrix que sólo podemos verlos pocos.

 

Y ahí es dónde quería recalcar que hay que ser duro de mente muy duro, más duro que cualquier otra persona media para no entrar. Se sufre más, porque eres más consciente.

Es como una prueba del diablo, nos mandan mujeres hermosas para ponernos a prueba.

Es bien sabido que la energía sexual canalizada es muy poderosa para proyectar mucha energía por ejemplo en el propósito.

 

Si eres como yo que seguramente estas constantemente pensando en chochetes, culos en forma de melocotón y tetas redondas y botonas y caritas de ángel o de zorras te voy a dar unos tips que a mí me han servido para canalizar esta energía sexual en otros aspectos de mi vida muy valiosos que no te harán perder la cabeza como hasta ahora.

 

Lo primero que me funcionó a mí para no estar constantemente pensando en mujeres es leer más libros de mejora o idiomas de lo que quieras mejorar.

Otro hábito muy bueno ha sido retomar antiguos hobbies como el ajedrez, los patines y el patinaje y comenzar actividades nuevas como el teatro y la interpretación. Es una maravilla el poder tener desconectado tu mente del constante run run en tu cabeza “seduce… seduce…”.

Es muy duro este proceso de cambio, pero es precioso ya que esa energía tan valiosa se puede emplear en otros ámbitos de la vida que te pueden llenar tanto y más que el sexo rápido y rapaz.

Se echa mucho de menos el cazar sí, pero la vida tiene épocas y hay que ser muy duro de mente y saber adaptarse a cada situación que se nos presenta en la vida esa es la clave.

Espero que te sirva como a mí me ha servido.

Un fuerte abrazo lairmano,

 

Joselito Daygame.

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

Information

This entry was posted on December 21, 2017 by in Staff..

Navigation

%d bloggers like this: