MADRID LAIR BLOG.

MADRID LAIR BLOG.

La jaula de los resultados

  • Qué tal el day game?
  • Bien, 2 números de teléfono y una cita instantánea
  • Qué tal el night game?
  • Mal, no he ligado/besado/follado

Os suenan estas frases? Son muy comunes la verdad. Es un error de principiantes basar la calidad de la noche en los resultados. “He follado, besado, me han dado un número” y la noche ha sido maravillosa, de lo contrario un horror. Estamos en la época del deseo de aprobación, cuantos más “like” nos dan en Facebook a nuestro “selfie” en un lugar de vacaciones de ensueño más sentido tiene nuestra vida. Necesitamos que alguien nos diga “2 números y una cita instantánea! Pero eres la hostia! Bravo!!!” porque si no nos lo dicen lo demás no nos lo creemos nosotros.

Por qué basar la calidad de la noche en los resultados es un error?

  • Es algo que no depende de ti! Estás basando la evaluación de un día o de una noche en algo que es en gran parte aleatorio. Lo mismo te has encontrado con un tía megacachonda que pensaba “Me lio con el primero que me dice Hola”, tú has sido el primero en decirle “Hola” y ahora te crees un don Juan
  • Y qué le importa a tus amigos que has ligado/follado/besado??? De verdad, a un amigo le entretiene más una anécdota divertida o interesante, un aprendizaje, una observación. A mi poco me importa y aporta que hayas cogido 2 números, más me intriga saber algo que has notado o cómo has vivido una interacción, o qué vas a hacer distinto a partir de hoy. La historia sobre como una tía buena te ha rechazado sin haberte ni devuelto el “hola” es más interesante que saber que has cogido dos números de teléfono
  • Esta no es una empresa, no nos pagan por el número de clientes que conseguimos, no nos dan un bonus por los contratos que finalizamos, no tenemos que traer resultados y enseñárselos a una junta de directores. Nos quedamos más tranquilos al darnos cuenta? Bien
  • Los resultados son fluctuantes. Ya que hay una componente de azar, como mencionado antes, cualquier jugador tiene una mala racha de falta de resultados (ojo, el resultado esperado lo mismo es un trío o una una orgia, depende del jugador). Si te afectan los resultados, cuando venga esta mala racha lo mismo vas a dejar el juego. Si disfrutas del proceso te va a dar igual
  • Y dónde está la mentalidad de abundancia? Juzgar una noche en función de sus resultados es una mentalidad de escasez brutal “Ya que no tengo abundancia, y preveo no tenerla en el futuro, una noche en la que tengo resultados es una noche fantástica”
  • Tus amigos te quieren seas como seas y consigas lo que consigas. No hace falta que te vendas diciendo que has tenido dos números o tres besos, su aprobación, respeto y aprecio ya lo tienes, si no no estarían contigo, fíate. “Un amigo es aquella persona que, aun sabiendo lo peor de ti, sigue queriendo quedar contigo”

La paradoja de los resultados es que si no anhelas los resultados, los resultados vienen a ti. Y es algo lógico al final, pensar en los resultados, la aprobación que vendrá, el tener que “venderse” enseñando a los colegas números, besos, polvos sólo genera ansiedad y ansiedad y más ansiedad. La ansiedad por los resultados es una jaula, donde te cierras voluntariamente y la llave para salir de allí se la regalas a los demás. Limita tus movimientos porque lo que no vaya a ser “resultado” no lo valoras.

Pues muy bien, no hablemos de resultados, estarás pensando, y de qué hay que hablar?

Alguna sugerencia. Qué te interesaría más saber, si un amigo ha conseguido 2 números y 3 besos o…

Si se lo ha pasado bien, si lo ha disfrutado, si ha aprendido algo nuevo, si ha aportado algo a los demás o le han aportado algo, si ha salido de su zona de confort o ampliado su zona de confort, si ha hecho algo que no había hecho nunca, si ha conectado con la gente y con alguna chica, si ha vivido experiencias de las que no se va a olvidar, si está contento de haber compartido contigo esta noche …

Así que… que me dirías la próxima vez que te pregunte “Qué tal ha ido la noche?” 🙂

Advertisements

3 comments on “La jaula de los resultados

  1. Pepon
    January 7, 2017

    Buenas, Soy pepon, antiguo miembro del lair.
    Llevo casi tres años con mi chica y por eso he estado un poco out, pero me alegra muchísimo ver la dinámica que tenéis y leer posts así de sanos y productivos.
    Espero que todo, no sólo el juego os vaya muy bien, un abrazo players.

  2. Sword
    March 10, 2017

    Hola,soy Sword y creo que el único sargeador del País Vasco (ojalá que no).Suelo venir a Madrid y me encantaría contactar con vosotros,pero no sé si ésta página está un poco abandonada o qué.
    Un saludo.

  3. jelly333
    March 11, 2017

    Hola Sword

    Puedes mandar tu solicitud siguiendo este enlace

    http://www.madrid-lair.com/

    Un saludo

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

Information

This entry was posted on September 12, 2016 by in Staff..
%d bloggers like this: