MADRID LAIR BLOG.

MADRID LAIR BLOG.

Sólo los mediocres están siempre en su mejor momento

Es que estoy cansado

Ahora no, que no estoy al máximo

No estoy en estado

Otro día con más fuerza

Necesito calentar

Alguno de estos pensamientos han pasado por tu cabeza alguna vez a la hora de abrir? Pues, bórralos. Por muy convincentes que parezcan, son excusas con las que tu cerebro te engaña para que te quedes quieto y a gusto en tu zona de confort. Excusas para que no hagas lo que podría generarte dolor, pero que llegan a colarse, porque tu cerebro no te dice “es que soy un cobarde” sino algo más sutil y comprable como “es que ahora mismo no es mi mejor momento”

Es verdad, no tenemos siempre la misma energía, depende de muchos factores, lo mismo si hemos dormido bien, si estar con nuestros amigos de risa nos ha dado un subidón, quizás si hemos tomado una copa de vino, o hemos escuchado música que nos ha animado, es bastante subjetivo. Hay momentos en los que nos da igual todo y nos sentimos invencibles, los que algunos llaman “estar en estado” y todo esto está genial, pero… cuantos duran estos momentos comparados con lo que dura nuestro día? Digamos que estamos en estado 1 hora el viernes por la noche y 1 hora el sábado por la noche. Y si salimos ambos días qué pasa con las demás 4/5 horas? Y qué pasa con las demás 23 horas? Y qué pasa con los demás 5 días? No hacemos nada porque “no estamos en estado?”.

Una semana tiene 168 horas, imagina que estás “en estado” 2 horas a la semana. Vas a desaprovechar las demás 166? Vale, quita horas de sueño, trabajo etc… siguen siendo unas cuantas las demás horas en las que puedes hacer algo.

Estar en “estado” es fantástico, pero date cuenta que en la mayoría del tiempo no lo estás, y, afortunadamente, tampoco pasa nada, si estás al 80% de tu capacidad, de tu energía, de tus fuerzas sigues siendo una persona atractiva, perfectamente capaz de conocer a chicas y generar buenas sensaciones. Hablemos claro, aunque no estés en estado puedes seducir si tienes una personalidad seductora, y si no la tienes de la misma forma no vas a seducir estés en estado o no.

Es normal que no estés siempre en tu mejor momento, nuestra energía, nuestra fuerza son dinámicas, tienen altibajos desde que nos levantamos hasta que nuestro día se acaba.

Ten cuidado porque el “no estar en estado” puede ser un arma más con la que tu cerebro te convenza a quedarte en tu zona de confort y no actuar.

La próxima vez que oigas una de las frases mencionadas al comienzo, de tipo “es que no estoy al máximo” contéstate “es que no me hace falta estar al máximo, con lo que tengo me vale para demostrar mi valor y generar atracción”

Porque sólo los mediocres están siempre en su mejor momento, y tú no lo eres

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

Information

This entry was posted on May 16, 2016 by in Staff..
%d bloggers like this: