MADRID LAIR BLOG.

MADRID LAIR BLOG.

Carta abierta de un seductor

seduccion

Estimado seductor, cautivador, célebre personaje o como quieras que te llamen. Porque aunque no quieras, tienes que reconocer que ese sobrenombre te ha llevado hasta aquí a día de hoy, y en el futuro es posible que también quieras llevarlo. Si no es así, igual es porque no has llegado hasta el punto en el que la palabra seductor la llevas en la sangre, esa palabra que hasta que no cumples tus primeras fantasías no se va envolviendo en tu aura. Si de lo contrario sí es así, y tu yo futuro desea que crezcas y sigas luchando por cada día como si fuera el último, he aquí tu primera carta que quiero que respondas abierta y sinceramente. No sólo te lo pido yo, te lo pide mucha gente que en algún momento se ha sentido perdida, o con falta de inspiración, y que en el camino no ha encontrado algo realmente útil sino todo lo contrario: conocimientos y creencias que le han desviado de su camino, incluso que lo han quebrado. Porque ya sabes que este camino que nos une, el de la seducción, puede ser el inicio de una vida mucho más enriquecedora o lo contrario: una senda hacia la megalomanía, la prepotencia, la misoginia, la paranoia y el autoengaño.

Y aquí, desde este pequeño rincón del mundo, formamos, en mi opinión, un pequeño porcentaje de la gente que cada día aprende y evoluciona, y que tiene un futuro incierto pero optimista, algunos optarán por dejar el camino y adaptarse a sus nuevos pensamientos, pero en este mismo punto del trayecto puede dejar su pequeña huella. Quién sabe si se hará un libro compilando todo tipo de experiencias, creencias y conocimientos, o que las respuestas de aquí abajo se reúnan en un nuevo artículo, para que todos nos enriquezcamos. Con sinceridad y brevedad, en un ejercicio de motivación e imaginación, no solo los miembros del Madrid Seduction Lair (MSL), sino cualquier persona en cualquier rincón del mundo, este ejercicio es para todos.

De un año aquí…

¿Cómo ha evolucionado tu concepto sobre seducción? ¿Qué evolución has tenido con la forma de ver la seducción?

¿Cómo crees que puede evolucionar tu forma de ver la seducción el próximo año/la próxima etapa?

¿Qué hechos, herramientas o conversaciones han dado un giro sobre tu concepto sobre seducción?

¿Hacia dónde crees que puede evolucionar la seducción o la comunidad de seducción en el próximo año?

¿Qué tres seductores/no jugadores a día de hoy te siguen inspirando para mejorar y por qué? Si quieres compartir un enlace hacia algún trabajo suyo para que podamos entender mejor porqué les sigues, te lo agradeceremos todos.

¿Qué tres virtudes/cualidades has desarrollado en el último año y qué tres quieres potenciar o desarrollar el próximo?

¿Qué aspectos de tu vida has mejorado en el último año y qué quieres mejorar para el próximo?

¿Qué tres películas recomendarías ver que has visto este año? ¿Qué otras tres te gustaría ver próximamente? ¿Te gustaría ver alguna película que aún no tienes el conocimiento de que exista?

¿Qué tres libros/material sobre seducción o en general recomendarías para cualquier persona que esté al mismo nivel o mayor que tú?

¿La seducción perfecta? Descríbela en varias líneas.

¿Un gran seductor? Emplea la visualización e imaginación para describirlo en varias líneas.

Formas de optimizar el tiempo en un momento en el que la tecnología facilita todo mucho más.

Ideas que se te hayan ocurrido últimamente

Una reflexión

Un sueño importante por cumplir este año y el próximo

PD: os animo a que respondáis y nos las mandéis a nuestro email newsletter@madrid-lair.com pues haremos dos post con lo mejorcito de todo. Un saludo y feliz año amigos de la seducción!

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

Information

This entry was posted on December 31, 2015 by in Juego interno., Staff..
%d bloggers like this: