MADRID LAIR BLOG.

MADRID LAIR BLOG.

Guía útil de supervivencia

Bases para acceder a cualquier Lair de Seducción y guía útil de supervivencia

Querido lector, tanto si estás en España como si estás en cualquier parte del mundo y sabes sobre seducción, ésta guía de supervivencia va dirigida para ti. Para el avanzado en materia, puede serte de utilidad, pero este artículo va dirigido sobre todo para los que quieran entrar a formar parte del Madrid Seduction Lair. Y por qué no, con este post también nos dirigimos a los integrantes del mismo, a los jugadores que ya han sido seleccionados, ya que consideramos hay ciertas cosas que se pueden mejorar. Nuestro fin es que tengamos la calidad que un grupo de éstas características se merece.

Para empezar seamos conscientes de qué es el Lair, hablemos en particular del Lair de Madrid:

– Es un grupo de jugadores que se divide en dos rangos:
o Jugadores nivel medio: consideramos que son aptos para entrar al Lair de Madrid si demuestran una actitud de mejora constante, que tienen una base solidificada en cuanto a la teoría de la seducción y dinámicas sociales, que tienen una vida emocional, social y sexual satisfactoria y que demuestran un nivel de inteligencia emocional y social decente.
o Jugadores avanzados: sois bienvenidos siempre que demostréis los requisitos en cuanto a actitud que solicitamos y que detallamos más adelante.

– Nuestros principales intereses son la mejora constante en estos campos: seducción, estilo de vida, alimentación, fitness, emprendimiento, desarrollo personal y cultura.

Como has podido comprobar, abarcamos un amplio abanico de intereses. Y sólo si ya te has formado por tu cuenta en varios de ellos, estarás preparado para entrar al Lair. Como veremos en los siguientes puntos, analizaremos si estás capacitado para entrar:

– No nos necesitas. Ya tienes una vida atractiva y casi no te falta de nada. Eres bienvenido si quieres potenciar tu vida, ya de por sí, enriquecida gracias a tu constancia, ambición y amor propio. Tienes tus hobbies que te apasionan, tus amigos para hacer viajes y hacer planes, así que sólo buscas un plus que complemente lo que ya tienes.
– Te has dado cuenta a través de las experiencias que te han ido marcando en tu vida de que es mejor no esperar nada a cambio de la gente de tu alrededor. Sabes que si eres la mejor versión de ti mismo la vida te devuelve todo lo que das y mucho más. Así que sabes sacar lo mejor de cada persona porque tú ya eres una persona genial. Es por eso que vayas dónde vayas, has de ir con el vaso no medio lleno, si no lleno a rebosar y con ganas de compartir. Eres alguien feliz y así lo demuestras.

Fíjate, si eres curioso, hasta puedes leer este interesantísimo artículo que detalla los puntos que tiene una persona irresistible como tú, tal vez te falte algún punto… ¿Quién es perfecto hoy en día?

http://www.negocios1000.com/2015/06/11-secretos-de-las-personas-irresistibles.html

– Ten ambición por ser un gran jugador. Si solamente quieres follar más y mejor durante toda tu vida es respetable. Pero si tienes ambición, éste es tu sitio. No sé si a ti, pero a mí en su día me dijeron que la humildad combinada con ambición y constancia marcan la diferencia. Así que si estás dispuesto incluso en ser menos prepotente o bajarte un poco ese ego un tanto inflado, bienvenido seas. Si quieres encontrar y conquistar la mujer de tus sueños, también éste es tu sitio, pero debes ser consciente de que buscamos jugadores, gente apasionada por el juego, no por encontrar el amor, que sin duda llegará.

– No vengas con los deberes sin hacer. A nadie le gusta ver una pregunta sobre qué le pongo a una chica para conseguir una cita. Vamos a ver. Esfuérzate en aprender tú mismo. En darle vueltas tú solito. En probar las cosas. Así es cómo mejor se aprende, de tu propia experiencia. Si no tienes fe en ti y amor propio para aprender por tu cuenta no deberías estar pensando en entrar al Lair, para empezar.

– Para matizar más el punto anterior: esto no es una escuela de seducción. Aquí hay jugadores que responderán tus dudas, pero si quieres una escuela de seducción, este no es tu sitio. Siento decirte que debes de aprender a pescar solito. Podrás querer que te pesquen un pez alguna vez, pero no hagas caso a esa voz interna. Es debilidad. La fortaleza reside en querer aprender cómo cazar solito. Y amigo, para eso, has de tener mucha fuerza de voluntad. ¿La tienes? Bienvenido. ¿No la tienes? Empieza por leerte libros de seducción, de éxito, desarrollo personal…. En algún momento ya podrás unirte al grupo de los que saben cazar solitos.

– Entra con humildad, no como un elefante en una chatarrería. No estamos aquí para subirnos el ego de cómo molo, que tía me he hecho… Igual una palmadita de vez en cuando no viene mal, pero fuera egos y compararse con los demás. Uno puede ser no muy bueno en algo que tú dominas, pero puede darte un repaso en otra cosa que tú no domines.

Guía básica de supervivencia

Esta particular guía la hacemos con toda la intención del mundo. Queremos mejorar nuestros errores. Queremos subir la calidad dentro del Lair. Queremos que sea una fábrica de verdaderos cracks. Así que atento, igual te puedes sentir aludido:
– Participa. De alguna forma. Quien está en un club de surf y no surfea, ¿Qué pinta ahí? Siéntete partícipe aportando cosas. Sólo se puede aportar de forma natural si vas progresando. Si no aportas, es porque no progresas. La gente altruista y generosa siempre comparte porque se siente feliz y siente que está progresando.
– Mejora. Si el arte de la seducción te interesa, haz que te guste, y si ya te gusta, haz que te apasione. Es un proceso difícil porque puede que con tanto impacto emocional no te acabe gustando, pero tienes que seguir luchando. Cuando te llegue a apasionar, serás un adicto. Y te aseguro que es la mejor adicción que puedes llegar a tener.
– Calla. No eres un crack, por lo menos la gente no lo sabe. Así que calla. Igual tu ala sabe que eres bueno. Pero ahórrate los comentarios. La gente no tiene porqué saber que eres bueno. Cuando hablas mucho sin haber hecho (demostrar) la gente buena se da cuenta de que eres un poco fantasma, pedante e incluso ególatra sin intuición social. Siento ser duro, pero así la gente puede darse cuenta y rectificar. No nacimos sabiendo.
– Comparte. Cuando algo lo hayas probado con éxito varias veces, es cuando puedes compartir. ¿Y con quién mejor que tus compañeros de la seducción? Ellos te pueden dar más ideas e incluso mejorar tu método. Da y recibe, da y recibe. A no ser que quieras ser un súper coach, ahí si te digo que guárdate tus ases en la manga.
– Involúcrate. Conoce a las personas de cerca. Que estudian, en qué trabajan, a qué se dedican. Igual no lo sabes y hay cuatro como tú que se leyeron Padre Rico Padre Pobre y están en búsqueda constante de generar riqueza. ¿Y si sale un negocio? No me extrañaría nada sabiendo la similitud de ideología y psicología… La unión hace la fuerza.

Sólo el 2% de la gente que empieza en el mundo de la seducción sigue el camino adelante, y tú estás en este punto. ¿Quieres ser parte del 98% que lo abandona porque no llega al nivel de apasionamiento? No pasa nada, pretendías ligar más y ya ligas, genial, cada uno por su lado. ¿Quieres encontrar sentido a tu vida? ¿Tener más amigos? No durarás por mucho carisma que demuestres al principio. El 2% de la gente que sigue adelante sabe que quiere seducirse y seducir durante el resto de su vida de forma natural. Unos llegarán a cierto punto, ¿y que pasará con el 1% de ese 2%?

Bienvenido. Si has llegado hasta aquí.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

Information

This entry was posted on July 1, 2015 by in Staff..
%d bloggers like this: